CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB BUFETEPACHECO.COM

 

1.- Bufet Pacheco es un nombre comercial bajo el cual actúan de forma independiente los abogados:

- JORGE PACHECO CORDERO, con domicilio profesional en c/ Aurora, núm. 60, esc. 1B, 1º 1ª, de Igualada, y

- JOSÉ ANTONIO PACHECO CORDERO, con domicilio profesional en av. Can Batllori, núm. 36, de Viladecans.

Los Sres. JORGE y JOSÉ ANTONIO son los titulares de todos los derechos de propiedad intelectual, de uso, y de todo tipo sobre el sitio web así como sobre el nombre comercial BUFET PACHECO, advocats, cuyo acceso y uso por los USUARIOS estarán sujetos a estas condiciones de uso.

El hecho de acceder al sitio web implica que el USUARIO ha leído y acepta las presentes condiciones de uso, debiendo abstenerse de utilizar dicha web si no está de acuerdo con las mismas.

2.- El sito Web contiene información sobre los servicios y datos de contacto para la contratar los servicios de los abogados titulares de la web, puede también contener noticias y opiniones que solamente reflejan la opinión de sus autores, sin que pueda sustituir en ningún caso el asesoramiento legal sobre la materia que se refiera.

Por tanto no se recomienda que el usuario actúe en función de ninguna de las informaciones contenidas en la web sin previamente asesorarse con alguno de los letrados, y asímismo el USUARIO no deberá enviar información confidencial o personal innecesaria hasta después de contactar con uno de los letrados y haber sido requerido para ello dentro del contexto de una relación contractual CLIENTE-ABOGADO.

Bufet Pacheco otorga licencia no exclusiva, no sublicenciable ni transferible a los USUARIOS para utilizar el sitio Web o su contenido, en el buen entendido que los titulares de la web podrán cambiar dichos contenidos sin previo aviso ya que los mismos obedecen única y exclusivamente a la publicitación de la actividad ejercida por los profesionales titulares de la web. 

3.- El USUARIO se compromete a respetar las condiciones de uso y a actuar de buena fe en la utilización de la página web, y específicamente:

- A proporcionar información veraz sobre sus datos, pudiéndose denegar o suspender el acceso a la página a aquellos usuarios que incumplan con esta obligación.

- No introducir, almacenar o difundir mediante la web ningún tipo de programa o código que resulte ajeno a las finalidades de la web y no haya sido expresamente aceptado por los titulares de la misma.

- No alterar, copiar, descargar o modicar, ceder a terceros o aprovecharse del sitio Web en forma alguna que la pretendida por sus titulares.

- No usar la web para dañar los derechos legítimos de terceros o transmitir contenidos que no tengan que ver directamente con la contratación de los servicios legales de los titulares de la misma.

4.- Bufet Pacheco no se hace responsable por el posible mal funcionamiento de la presente web y podrá cesar de prestar servicios a través de la misma en cualquier momento, no obstante lo cual se compromete a adoptar todas las medidas técnicas que sean razonables para garantizar su buen funcionamiento y confidencialidad del tráfico generado a través de la misma.

Bufet Pacheco no se hace responsable por daños que la utilización del sitio web pudiera causar a los USUARIOS por la actuación ilegal o fraudulenta de terceros, o por fuerza mayor, ni garantiza la ausencia de virus u otros programas informáticos, por lo que el USUARIO deberá estar atento y disponer también de una protección adecuada a la hora de usar internet.

5.- Bufet Pacheco tratará los datos personales de los USUARIOS en los términos especificados en su POLÍTICA DE PRIVACIDAD, cuyo enlace se encuentra al lado del que da acceso a las presentes CONDICIONES DE USO.

6.- Estas CONDICIONES DE USO se refieren única y exclusivamente a las de este sitio web y no incluyen las de ninguno de los enlaces a sitios de terceros que pudieran constar en la misma, y respecto de los cuales Bufet Pacheco no asume responsabilidad alguna por su uso, correspondiendo al USUARIO la obligación de consultar las respectivas condiciones de uso de las webs a que dirigen dichos enlaces.

7.- Las presentes CONDICIONES DE USO podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, recomendándose que los USUARIOS las consulten de forma periódica y antes de realizar cualquier contratación, a fin de asegurarse de que se corresponden con sus finalidades e intereses.

.- Para cualquier comunicación relativa a las presentes CONDICIONES DE USO, puede dirigirse a nuestro despacho a través del correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , indicando en el asunto que se trata de una consulta relativa a las condiciones de uso de la web.

9.- Nuestro despacho está comprometido con el respeto a la Ley y el buen funcionamiento de esta web, por tanto se ruega al USUARIO que comunique cualquier incidencia de tipo técnico en su uso, así como que comunique de forma inmediata cualquier contenido que considere incongruente con la finalidad de ofrecer los servicios profesionales de los abogados titulares, a fin de detectar cuanto antes posibles ataques o la utilización fraudulenta de nuestra web por parte de terceros malintencionados.

10.- Política linguística: Este despacho utiliza de forma indistinta cualquiera de las lenguas oficiales de Cataluña. Tanto las CONDICIONES GENERALES como la POLÍTICA DE PRIVACIDAD están temporalmente disponibles sólo en castellano, si bien se procederá en breve a colgar una versión en catalán.

El USUARIO podrá dirigirse a nosotros libremente tanto en castellano como en catalán, y será en la misma lengua en la que se le conteste.

Asímismo el USUARIO podrá dirigirse a nosotros en PORTUGUÉS, ITALIANO e INGLÉS y también se le contestará en la misma lengua.

11.- El despacho promocionado en esta web está situado en la provincia de Barcelona, concretamente en la población de Igualada, por lo que en principio, y salvo que la legislación aplicable determine lo contrario, el USUARIO, con renuncia a su propio fuero, se somete a la legislación española y a los tribunales de Igualada para cualquier controversia que tenga que ver con la utilización de nuestro sitio web.